Devuelven a novia Bs. 7.000 por incumplir el servicio ofertado para su boda

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Una usuaria junto a sus familiares presentaron un reclamo en contra de un proveedor debido a que incumplió con las condiciones ofertadas del arreglo del salón de su boda. En conciliación el dueño devolvió Bs. 7.000, de los Bs. 51.000 monto total cancelado.

La técnico del Centro de Atención al Usuario y al Consumidor de La Paz, Marcela Fernández, dijo que la usuaria encargó el decorado de la temática fuego y hielo, que incluía tres paneles y efectos especiales. Sin embargo, el proveedor solo utilizó dos y en remplazo del otro colocó 100 velas; decisión no consensuada con la usuaria.

"El día de la boda, ya en el salón, cuando la novia se estaba tomando unas fotografías con los invitados se acercó mucho a las velas y la cola de su vestido se quemó. Descontenta con el servicio presentó su reclamo y en conciliación el proveedor le devolvió Bs. 7.000, ambas partes aceptaron el acuerdo", indicó.

Reclamos vía Web

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Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

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