VDDUC promovió la identificación del registro sanitario en productos alimenticios

alt

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor promovió la identificación del registro sanitario en productos alimenticios, en la primera feria departamental de inocuidad alimentaria con empresas procesadoras de alimentos y bebidas que cuentan con registro sanitario SENASAG, realizada en el Parque Urbano Central de. la ciudad de La Paz.

El viceministro del VDDUC, Guillermo Mendoza, dijo que se explicó a las y los visitantes la importancia del registro sanitario, ya que es un aval que garantiza que un producto alimenticio cumple con los requisitos sanitarios de inocuidad, fabricación, almacenamiento, fraccionamiento y transporte. Además se socializaron derechos, competencias de su despacho y procedimiento de reclamos, agregó.

"También algo muy consultado por la población fue qué hacer para evitar el incumplimiento de servicios, como por ejemplo de albañiles y mecánicos. Ante esto la población puede descargar de la web consumidor.justicia.gob.bo nuestro contrato de prestación de servicios", indicó.

altalt

Reclamos vía Web

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module