Hay 14.690 abogados en Santa Cruz reconocidos por el Estado

alt
 
El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, en representación del ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, en el Tribunal Supremo de Justicia de Santa Cruz juramentó y otorgó credenciales a 340 profesionales abogados inscritos en el Registro Público de la Abogacía (RPA) que es requisito indispensable para  ejercer la profesión.
 
La autoridad, a tiempo de realizar la inauguración del acto, mencionó que el ejercicio de la abogacía es una función social por lo que todos los profesionales deben estar al servicio de la misma rigiéndose bajo los principios de independencia, idoneidad, fidelidad, lealtad, libertad de defensa, confidencialidad y principalmente dignidad.
 
“Quiero felicitarles a los nuevos abogados, sin duda es un orgullo para sus familias, en el camino irán sembrando nuevos logros pero no se olviden aportar construyendo una cultura de paz y velar por la justicia” señaló.
 
La Ley N° 387 regula el ejercicio de la profesión de la abogacía, además del registro y control de los abogados, a la fecha en Santa Cruz se cuenta con  14.690 abogados reconocidos por el Estado y a nivel nacional 62.243v

Reclamos vía Web

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module