Mediante la conciliación proveedor devuelve motocicleta que demoró en la reparación

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Mediante la conciliación entre partes, el Centro de Atención al Usuario y al Consumidor (CAUC) de Riberalta logró que un usuario y un proveedor lleguen a un acuerdo para la entrega de una motocicleta, que demoró en la reparación por falta de repuestos.

El técnico del CAUC de Riberalta, Enrique Morón, informó que el proveedor retrasó la entrega de la motocicleta por nueve días, ante la falta de repuestos que debían ser adquiridos por el usuario para recoger el vehículo.

“Hubo un retraso involuntario por parte del proveedor debido a que precisaba los repuestos y en reunión de conciliación logramos que se entreguen las piezas para que el proveedor devuelva la motocicleta”, señaló.

Recordó a la población pasar por las oficinas del CAUC (barrio 25 de marzo, avenida 6 de agosto, esquina Cobija) ante cualquier vulneración a sus derechos de usuarios y de consumidores.

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