En febrero decenas niñas y niños aprendieron a verificar productos alimenticios

alt

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC) capacitó en febrero a 315 niñas y niños estudiantes en verificación de productos alimenticios, alimentación saludable y derecho a la libre elección en salas de cine, en el marco de la campaña educativa "pequeños y sabios consumidores".

El viceministro del VDDUC, Guillermo Mendoza, indicó que en la ciudad de La Paz se capacitaron a 70 niñas y niños de la Unidad Educativa Alonso de Mendoza, en Santa Cruz a 73 de la Unidad Educativa Humberto Machicado, en Cochabamba a 100 de la Unidad Educativa Fidelia Corrales de Sánchez y en Potosí a 72 en la Unidad Educativa Daniel Berrios.

"La campaña tuvo resultados positivos el año pasado, se capacitaron a más de 6.000 niñas y niños, este año continuaremos capacitando en verificación de productos alimenticios, alimentación saludable y derecho a la libre elección en salas de cine. Un valor agregado es que los estudiantes comparten lo aprendido con sus familiares y amigos", dijo.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module