Defensa del Consumidor despliega personal para atender reclamos del subsidio en supermercados

alt

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC) despliega personal para solucionar reclamos de inmediato en todos los supermercados del país que entregan productos alimenticios de los subsidios prenatal y lactancia y universal prenatal por la vida.

"Nuestros funcionarios, identificados con chalecos azul marino, tienen la obligación de solucionar de inmediato los reclamos de las beneficiarias y madres que identifiquen alguna irregularidad en los productos. Ellas tienen que irse del supermercado con alimentos impecables", dijo el viceministro del VDDUC, Guillermo Mendoza, y resaltó que su despacho será estricto debido a que el subsidio no es un regalo sino un beneficio social del Estado. 

La autoridad precisó que se enviarán funcionarios a las cadenas de supermercados Ketal en La Paz, Hipermaxi en Cochabamba, Hipermaxi en Santa Cruz, Urkupiña en Tarija, Trinidad en Beni, Fricarnes en Cobija, Distribuidora Real en Riberalta, Ermes en Oruro y Pavel en Potosí.

Reclamos vía Web

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module