Mendoza recomienda atención rápida y cordial en la entrega del subsidio en Oruro

alt

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, recomienda atención rápida y cordial a las 3.500 beneficiarias y madres del subsidio que acuden al supermercado Ermes de la ciudad de Oruro.

"Hemos visto conveniente la presencia de un funcionario del Viceministerio en las cadenas de supermercados de todo el país con la finalidad de que sean un puente de solución entre el supermercado y las beneficiarias o madres en caso de alguna controversia", indicó.

Mendoza dijo que la presencia de los funcionarios en los supermercados a nivel nacional está generando un trato más amable a las beneficiarias y a las madres.

"El supermercado Ermes en la distribución de carnes y verduras está aprendiendo del transitar de las beneficiarias y madres y está adaptando sus instalaciones e infraestructura. La atención en cajas debe ser rápida y coordial", resaltó. 

La autoridad aseguró que los funcionarios de su despacho están desplegados en las cadenas de supermercados Ketal en La Paz, Hipermaxi en Cochabamba, Hipermaxi en Santa Cruz, Urkupiña en Tarija, Trinidad en Beni, Fricarnes en Cobija, Distribuidora Real en Riberalta, Ermes en Oruro y Pavel en Potosí.

Reclamos vía Web

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module