Inauguran Centro Integrado de Justicia de Oruro

alt

En representación del ministro de Justicia y Transparencia Institucional Héctor Arce, el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor Guillermo Mendoza inauguró hoy el Centro Integrado de Justicia de la ciudad de Oruro, que tiene el objetivo de descentralizar las atenciones judiciales y brindar una atención rápida y efectiva al ciudadano que enfrente conflictos entre partes.

Durante la inauguración, el viceministro Mendoza indicó que el nuevo Centro Integrado de Justicia cuenta con oficinas del Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima, Registro Público de la Abogacía y Centro de Atención al Usuario y al Consumidor.

“Nuestro ministro Héctor Arce va creando institucionalidad poniendo énfasis en los servicios para la gente. Por ese motivo, el Estado boliviano abre las puertas de estas nuevas oficinas esperando a que la población tenga atención pronta y oportuna. Recomendamos a los servidores públicos actuar con inteligencia y sentido social; además de manejar sus conocimientos para beneficio de la colectividad”, dijo la autoridad.

El Centro Integrado de Justicia está ubicado en la calle Adolfo Mier,entre Camacho y Washington, Nª 994, zona central. El teléfono de contacto es 5117720.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module