Concilian virtualmente reclamo de lentes con fallas en cristales

 

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Los Centros de Atención al Usuario y al Consumidor (CAUC´s) de Potosí y de La Paz guiaron una conciliación virtual entre una usuaria potosina y un proveedor paceño por cuatro lentes que presentaron fallas en los cristales, que concluyó con la devolución del monto total cancelado por la usuaria.

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, indicó que en reunión de conciliación se acordó que el proveedor devuelva a la usuaria Bs. 1.940, en dos pagos, y los marcos de los lentes.

 "Se logró la restauración del 100 por ciento del monto cancelado por la consumidora, debido a que no se cumplió con lo ofertado por el proveedor", resaltó.

El CAUC de Potosí está ubicado en la Av. Villazón, edificio Ana María Salinas, N° 242, cuarto piso y el de La Paz en la calle Capitán Ravelo, edificio Capitán Ravelo, N° 2101, tercer piso.

Reclamos vía Web

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Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

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