VDDUC fija plazo a Showtime para justificar la suspensión del concierto de Miguel Ángel Mateos

alt

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, a través del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC), remitió una nota oficial a la empresa Showtime para que en el plazo máximo de 48 horas remita los antecedentes que justifiquen la suspensión del concierto de Miguel Ángel Mateos, que debía realizarse en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz este sábado14 de abril.

El viceministro del VDDUC, Guillermo Mendoza, informó que si algún usuario desea que le retornen el dinero invertido, la empresa debe hacerlo de forma rápida y cómoda.  La empresa argumenta problemas técnicos y sostiene que el concierto no se suspendió sino que se reprogramó, agregó.

“La Resolución Ministerial 081/2015 estable que el incumplimiento en la presentación de grupos en vivo sin justificación representa una sanción de 3.000 Unidades de Fomento a la Vivienda a la empresa organizadora”, explicó.

La autoridad indicó que las entradas para el concierto se cotizaban entre los Bs. 100 y Bs. 400 y se debía realizar el mismo día del concierto del Luis Ángel Gómez Jaramillo, concierto que será vigilado por el VDDUC.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module