Concilian reparación de un automóvil 0 km

alt

Un consumidor potosino y una concesionaria de automóviles acordaron la reparación de un automóvil 0 kilómetros que presentó fallas a tan solo horas de ser estrenado, en una conciliación guiada por el Centro de Atención al Usuario y al Consumidor de Potosí del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC).  

El viceministro del VDDUC, Guillermo Mendoza, indicó que el automóvil, valuado en 22.300 dólares, presentó fallas en el motor, el consumidor aseguró que percibió humo y posteriormente una fuga de aceite.

"En conciliación ambas partes acordaron que el proveedor reparará el vehículo en un plazo de cuatro días hábiles y entregará tres cupones de mantenimiento gratuito para cuando el motorizado cumpla 5 mil, 10 mil y 15 mil kilómetros, para compensar el perjuicio causado al consumidor", dijo.   

El CAUC de Potosí está ubicado en la Av. Villazón, edificio Ana María Salinas, N° 242, piso 4. También la población potosina puede comunicarse con la línea gratuita 800 10 0202.  

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module