Defensa del Consumidor supervisa el nuevo concierto de Mago de Oz

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, informó que su despacho supervisará el cumplimiento de lo ofertado en el nuevo concierto de la banda española Mago de Oz programado para mañana domingo, a las 20:00 hrs, en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz.

El responsable de FM Rock Producciones, Gustavo Tobar, a través de su cuenta de Facebook, confirmó que al recital pueden ingresar las consumidoras y los consumidores que compraron entradas para las presentaciones de las ciudades de La Paz y Potosí.

¨La empresa FM Rock Producciones debe devolver el monto de las entradas a las consumidoras y a los consumidores que no pueden asistir al concierto en la ciudad de La Paz”, enfatizó Mendoza.

Acerca de la cancelación del concierto en la ciudad de Potosí, la autoridad indicó que se emitió una sanción económica de 3.000 Unidades de Fomento a la Vivienda (UFV´s) a la empresa FM Rock Producciones.

“La Resolución Ministerial 081/2015, en el artículo 13, inciso c) indica que: incumplir en la oferta de grupos en vivo, su denominativo de cada uno y el horario a presentarse es una infracción grave y el artículo 16, inciso b) indica que: una infracción grave tiene una sanción de 3.000 UFV´s", explicó.

El VDDUC ayer emitió una sanción económica a FM Rock Producciones por incumplir con lo ofertado en el concierto de Mago de Oz de la ciudad de La Paz. Sumando dicha sanción más la de la ciudad de Potosí, la productora fue multada con un total de 6.000 UFV's.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module