VDDUC supervisará la devolución de entradas de los conciertos de Mago de Oz de La Paz y Potosí

alt

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, a través del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC), supervisará la devolución de las entradas de los conciertos de Mago de Oz de La Paz y Potosí, que realizará FM Rock Producciones.

El viceministro del VDDUC, Guillermo Mendoza, informó que FM Rock Producciones devolverá el viernes 15 y sábado 16 de junio de 10:00 a 20:00 horas el costo de las entradas de los conciertos de La Paz y de Potosí; en la última urbe se vendieron aproximadamente mil entradas.

"La devolución de las entradas en la ciudad de La Paz se realizará en Elis, ubicada en El Prado; en la ciudad de Sucre en Julyos, ubicado en la calle Estudiantes, esquina Junín, N° 82; en la ciudad de Potosí, en el hotel Samaricusun, ubicado en la calle Bustillos, esquina Serrudo, N° 857", indicó en conferencia de prensa junto al representante de FM Rock Producciones, Gustavo Tobar.
Las consumidoras y los consumidores que se apersonen a los puntos de devolución deben llevar su identificación personal. Las personas que compraron por internet deben llevar su entrada impresa y los que lo hicieron en los diferentes puntos de venta la entrada en físico, precisó.

La línea gratuita 800 10 0202 reportó 13 reclamos y la aplicación móvil "Defensa del Consumidor" 44. También FM Rock Producciones habilitó la línea whatsapp 75822056 para consultas de las consumidoras y los consumidores.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module