Devolvieron el 85% de las entradas de Mago de Oz

alt

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, informó que su despachohasta el momento supervisó la devolución del 85% del costo de las entradas de los conciertos de la banda española Mago de Oz de La Paz y Potosí.

"En las fechas programadas para la devolución de entradas, el viernes 15 y sábado 16 de junio, alrededor de 873 personas, equivalentes al 85%, recibieron el dinero que pagaron por las entradas del concierto de La Paz, que fue reprogramado, y de Potosí que fue cancelado", indicó. 

El martes 12 de junio, el representante de FM Rock producciones, Gustavo Tobar, se comprometió devolver las entradas a las consumidoras y a los consumidores que no ingresaron a los conciertos el viernes 8 y domingo 10 de junio en La Paz y a las personas que compraron tickets en Potosí.  

"Las personas que no pudieron acudir a los puntos de devolución en las fechas establecidas, pueden ir a nuestros Centros de Atención al Usuario y al Consumidor. Para ello, deben presentarse en nuestras oficinas con su carnet de identidad y la entrada integra", explicó Mendoza.

Direcciones de los CAUC´s

El CAUC de La Paz está ubicado en la calle Capitán Ravelo, esquina Montevideo, edificio Capitán Ravelo, N° 2101, piso 3.

El CAUC de Cochabamba está ubicado en la plaza 14 de septiembre, acera oeste, N° 252.

El CAUC de Potosí está ubicado en la Av. Villazón, edificio Ana María Salinas, N° 242, piso 4.

El CAUC de Sucre está ubicado en la calle Pastor Sáinz, entre Rosendo Villa y Ayacucho, N° 182. 

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module