Luego de constantes reparaciones, consumidor recibe su vehículo con tiempo de prueba de 1.000 Km

Constantes reparaciones sin solución de un vehículo Fiat, modelo 2017, valuado en Bs. 111.360, fue el motivo para que un consumidor acuda al Centro de Atención al Usuario y al Consumidor (CAUC) de Sucre, donde recibió una solución rápida y efectiva.

"En reunión de conciliación ambas partes acordaron que se realizaría una evaluación, valoración y cambio de piezas, para solucionar las fallas del vehículo: combustión antes de lo debido, perdía fuerza y gasto de combustible en exceso", explicó el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza.  

Luego del tiempo de reparación, según la autoridad, la automotriz entregó el vehículo funcionando y otorgó 1.000 km de prueba, para que el consumidor evalúe si el motorizado presentaba alguna falla, dando una solución al reclamo.

El CAUC de Sucre está ubicado en la calle Pastor Sáinz, entre calles Rosendo Villa y Ayacucho, N° 182.

 

 

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

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