Mendoza inaugura Feria de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción

alt

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, inauguró la Feria de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, que se llevará a cabo hoy hasta las 13:00 hrs en la plaza del Estudiante, de la ciudad de Santa Cruz. La actividad es organizada por el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional.

La Feria de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción tiene el objetivo de brindar información a la población en general sobre las labores y los resultados de las diferentes Unidades de Transparencia de las Instituciones del sector público, promoviendo de manera participativa la transparencia y la lucha contra la corrupción dentro de una visión de la gestión pública.

Durante las palabras de inauguración, la autoridad dijo que la transparencia es la practica visible de los recursos del Estado, la honestidad, la idoneidad y el acceso a toda la información pública. "La pregunta que se debe formular a las instituciones aquí presentes es: ¿qué están haciendo en este sentido para prevenir la corrupción?", resaltó.

También, Mendoza recordó que el ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, instruyó que toda denuncia de corrupción en Bolivia  sea investigada en cumplimiento del mandato del presidente Evo Morales de “cero tolerancia a la corrupción”.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module