Usuaria rusa presenta reclamo por fallas en bicicleta de montaña

alt

Una usuaria de nacionalidad rusa presentó un reclamo contra una agencia de viajes y deporte extremo, por un servicio de mountain biking  programado por el camino a Los Yungas, en el Centro de Atención al Usuario y al Consumidor (CAUC) de La Paz.

El reclamo se recibió mediante la aplicación móvil "Defensa del Consumidor" y se  derivó al CAUC de La Paz.

"La bicicleta de la usuaria de nacionalidad rusa presentó una falla durante el descenso. Esto provocó un accidente sin daños mayores", explicó el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza.

Como resultado de la conciliación, la agencia de viajes y deporte extremo se comprometió a devolver el monto económico de Bs. 600 a la usuaria, aseguró la autoridad de área y anunció verificativos de control en agencias de viajes y deporte extremo que ofrecen este servicio.  

Por su parte, la usuaria agradeció a la institución estatal por la rapidez y gratuidad con la que se resolvió el reclamo.

El CAUC de La Paz está ubicado en la calle Capitán Ravelo, esquina Montevideo, edificio Capitán Ravelo, piso 3. También la población puede comunicarse con la línea gratuita 800 10 0202.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module