Festival Sueño Latino devolverá entradas a consumidores que no asistan en la fecha reprogramada

alt

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC) supervisará la devolución del monto de las entradas del Festival Sueño Latino, de la ciudad de La Paz, a las consumidoras y a los consumidores que no asistan en la fecha reprogramada por la organización del evento.

La organización del Festival Sueño Latino, Ragnarok Producciones, informó en un comunicado: "...El Festival Sueño Latino se realizará el día 18 de agosto de 2018 en el Estadio Rafael Mendoza, ubicado en el Complejo The Strongest, en Achumani. Esta decisión fue comunicada a nuestros artistas, mismos que mantienen su compromiso con el público paceño y boliviano, además reafirman su asistencia al festival".

Acerca de la devolución de entradas, el viceministro del VDDUC, Guillermo Mendoza, informó que las consumidoras y los consumidores que compraron entradas para el recital y no asistan por diferentes motivos tienen derecho a solicitar la devolución del monto de los tickets, que deben estar completos.

"Al cambiar las fechas publicitadas, de 17 de agosto al 18 de agosto, la organización está incumpliendo lo ofertado a las consumidoras y a los consumidores, por lo que tienen la obligación de devolver el monto de las entradas", explicó.

También, la autoridad aseguró que el VDDUC realizará controles en el Festival Sueño Latino, para verificar el cumplimiento de lo ofertado y el derecho a la libre elección de productos.  

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module