En Tarija, agencia de viajes devuelve costo total de paquete vacacional

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Como resultado de una conciliación guiada por el Centro de Atención al Usuario y al Consumidor (CAUC) de Tarija, una agencia de viajes y turismo ha devuelto el costo total de un paquete vacacional a una pareja de usuarios, por incumplir la oferta.

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, aseguró que el paquete vacacional estaba programado para Colombia y explicó que la pareja de usuarios al momento de llegar al destino se percata que las características del hotel no eran las ofertadas, la ubicación era otra y no existía reserva.

"La administración del hotel le dijo a la pareja de usuarios que ellos no tenían ningún convenio con la agencia de viajes y turismo y que no habían escuchado hablar de ella", indicó.

Ante la situación, que provocó molestia, la pareja decide presentar un reclamo en el CAUC de Tarija, para solicitar la devolución del dinero pagado por el paquete vacacional.

"En conciliación la agencia de viajes y turismo se compromete a devolver el monto total del paquete vacacional, valuado en 26.160 bolivianos", aseguró la autoridad.

El CAUC de Tarija está ubicado en la calle Virginio Lema, esquina Sucre, edificio Correos, piso 4. También la población puede comunicarse con la línea gratuita 800 10 0202.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

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