Defensa del Consumidor atenderá reclamos en el concierto de Maná

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, a través del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC), desplegará personal en los conciertos de la banda mexicana Maná en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, con el objetivo de recibir reclamos por vulneración al derecho a la libre elección e incumplimiento de las condiciones ofertadas.  

“El personal del Viceministerio estará presente en las puertas de acceso. Las usuarias y los usuarios pueden presentar reclamos si sus derechos han sido vulnerados. Por ejemplo, si la organización no cumple con lo ofertado o si le restringen el ingreso con un alimento de su preferencia, que no afecte la seguridad del concierto”, indicó el viceministro del VDDUC, Guillermo Mendoza.

La autoridad dijo que los contratos firmados entre Shows Bolivia y la banda mexicana para los conciertos de La Paz y Santa Cruz llegaron a su despacho y fueron revisados por los Centros de Atención al Usuario y al Consumidor de ambas ciudades. “Los documentos no presentan observaciones de consideración”, agregó.

Reclamos vía Web

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module