Viceministerio invita a ferias en conmemoración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor

alt

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, a través del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC), invita a la población en general a ferias en conmemoración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que serán realizadas en El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Tarija y Cobija el miércoles 15 de marzo, desde las 09:00.

El viceministro del VDDUC, Guillermo Mendoza, explicó que en las ferias empresas públicas y privadas promoverán los derechos del consumidor, se socializará la Ley N° 453 (Ley General de los Derechos de las Usuarias y los Usuarios y de las Consumidoras y los Consumidores), se realizarán orientaciones y recibirán reclamos del sector no regulado.

"Es importante que la población asista a las ferias para que conozcan sus derechos como consumidores y usuarios y tengan conocimiento de qué hacer si estos son vulnerados. Vamos a tener muchas sorpresas, grupos musicales y premios para los asistentes", indicó la autoridad.

La feria de El Alto se realizará en la Escuela de Abogados del Estado (calle Martín Cárdenas N° 109, frente al Tránsito), la de Cochabamba en la Plaza Bolívar de Quillacollo, la de Santa Cruz en la plaza del Estudiante, la de Oruro en la plaza Manuel Castro de Padilla, la de Potosí en la plazuela San Bernardo, la de Tarija en el parque Bolívar y la de Cobija en la plaza General Germán Bush.

Reclamos vía Web

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module