VDDUC controlará libre elección y cumplimiento de lo ofertado en el concierto de los Auténticos Decadentes

alt

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, a través del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC), realizará verificativos de control antes, durante y después del concierto de la banda argentina de rock alternativo Auténticos Decadentes, con el objetivo de controlar que se respeten el derecho a la libre elección y el cumplimiento de lo ofertado.

"Personal del Viceministerio con chalecos azules estarán presentes en las tres puertas de ingreso al concierto, verificando que la gente pueda ingresar con productos de su preferencia siempre que no pongan en riesgo la seguridad de los asistentes y que la organización cumpla con la oferta que hizo a las usuarias y los usuarios", dijo el viceministro del VDDUC, Guillermo Mendoza.

Asimismo, la autoridad indicó que las usuarias y los usuarios que tengan algún reclamo por vulneración de alguno de sus derechos pueden acercarse al personal del VDDUC. "Nosotros solucionaremos el problema en ese momento", añadió.

Reclamos vía Web

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module