Cuatro restaurantes recibieron sanciones económicas por falta de inocuidad

alt

En verificativos de control previos a Semana Santa, el Centro de Atención al Usuario y al Consumidor de La Paz emitió sanciones económicas a cuatro restaurantes de la localidad de Copacabana del departamento de La Paz, por falta de limpieza e inocuidad. También, en las ciudades de Cochabamba, Potosí y Tarija se extendieron amonestaciones a dos supermercados y a un mercado.  

"En los restaurantes sancionados fueron identificados productos vencidos, utensilios sucios e inutilizables, comida guardada y suciedad en los ambientes. En los lugares amonestados se detectaron falta de precios, utensilios sucios, sardinas de contrabando y pescados en descomposición", detalló el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza.

La autoridad remarcó que durante el fin de semana personal del VDDUC continuará realizando verificativos de control en supermercados, hoteles y restaurantes. "Es importante que las consumidoras y los consumidores antes de comprar un producto o ingresar a un restaurante verifiquen la calidad de lo ofertado, no tienen que ser confiados. Si tiene algún problema pueden acudir a nosotros", añadió. 

Reclamos vía Web

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module