CAUC de Tarija logró devolución de 1.500 bolivianos a usuaria

alt

El Centro de Atención al Usuario y Consumidor (CAUC), Tarija, dependiente del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor (VDDUC) logró la devolución de mil quinientos bolivianos y entrega de mil ladrillos retrasados a dos usuarios que formalizaron su reclamo en la entidad.

La responsable del CAUC Tarija, Mónica Jurado, explicó que el primer caso corresponde a la restitución de una parrilla que no cumplía con los acuerdos y características establecidas entre proveedor y usuario.

“Se realizó la conciliación después de tres notificaciones al proveedor, quien se comprometió a cancelar la suma de 1.500 bolivianos, en dos pagos, y el retiro de la parrilla del domicilio, favoreciendo al usuario” detalló.

Dora F., quien contrato el servicio para la construcción de parrilla en su domicilio, dijo sentirse agradecido con la conciliación y el plazo establecido para la devolución del monto ante su descontento.

“Me siento satisfecha no sé como agradecerles, estoy muy conforme con la devolución y el cumplimiento del acuerdo”, sostuvo.

Jurado, Indicó que el segundo caso fue presentado por el retraso en la entrega de mil ladrillos por parte de una agencia de cerámica que firmó el convenio por cuatro mil ladrillos que fueron cancelados en su totalidad por parte del usuario consiguiendo la entrega mediata del saldo.

La funcionaria remarcó que las usuarias, los usuarios y consumidoras, consumidores pueden dirigirse al CAUC Tarija (calle Alejandro del Carpio y El Centro de Atención al Usuario y Consumidor (CAUC), Tarija, dependiente del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor (VDDUC) logró la devolución de mil quinientos bolivianos y entrega de mil ladrillos retrasados a dos usuarios que formalizaron su reclamo en la entidad.

Reclamos vía Web

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module