Dos restaurantes del cine center en Santa Cruz son sancionados con 6.000 ufvs

alt

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor  (VDDUC), a través del Centro de Atención al Usuario y Consumidor (CAUC) de Santa Cruz, continúa realizando verificativos de control a restaurantes, plazas de comida y centros de expendio de alimentos.

En este sentido, ayer, encontró productos vencidos, alimentos expuestos a cambios de temperatura y falta de cuidado en la manipulación y preparación de alimentos en dos restaurantes del patio de comidas del Cine Center, ubicado en el segundo anillo del municipio, que fueron sancionados con 6.000 UFV´s (13.203 Bs.).

“Dentro del marco de nuestras competencias garantizando la salubridad en la venta de alimentos continuamos con el trabajo riguroso de la verificación del expendio en restaurantes, patio de comidas, mercados identificando diferentes faltas que promueven sanciones y amonestaciones” manifestó la responsable del CAUC, Santa Cruz, Eliana Peca.

Señaló que los verificativos continuarán en los próximos días en diferentes sectores del municipio al igual que en los demás departamentos y los sectores pueden solicitar la socialización de la Ley N° 453.

Recordó que la población puede hacer sus reclamos llamando a la línea gratuita 800-100202 en todo el país ante cualquier vulneración a sus derechos.

Reclamos vía Web

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module