CAUC de Sucre gestionó devolución de Bs. 1.419 por incumplimiento en la entrega de productos

alt

El Centro de Atención al Usuario y al Consumidor (CAUC) de Sucre gestionó la devolución de Bs. 1.419 mediante la conciliación y acuerdos entre consumidor y proveedor, por incumplimiento en la entrega de un lote de porcelanato.

El responsable del CAUC de Sucre, Martín Camacho, indicó que el reclamo fue presentado en mayo y demoró en cerrarse porque el proveedor solicitó un mes para la devolución del monto al consumidor.

Manifestó que el consumidor al recibir la devolución del dinero agradeció el servicio y la gestión que realizó el CAUC.

Por otro lado, informó que los servidores públicos del CAUC de Sucre esta semana realizaron verificativos de control a cinco gimnasios que ofertan paquetes por vacaciones invernales.

“En esta oportunidad verificamos si existía publicidad engañosa, higiene en los predios y si los productos que ofertan cuentan con registro sanitario y fecha de vencimiento”, apuntó.

Reclamos vía Web

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module