CAUC de Oruro identifica productos vencidos en snacks de unidades educativas

alt

Productos vencidos, sin registro sanitario y de procedencia China fueron destruidos en un verificativo de control realizado a snacks y kioskos de dulces de cuatro unidades educativas, por el Centro de Atención al Usuario y al Consumidor (CAUC) de Oruro.

El técnico del CAUC de Oruro, Wilder Laura, informó que el verificativo de control se realizó en las unidades educativas William Booth, American School, Juana Azurduy de Padilla y Colegio Juan Misael Saracho, con el objetivo de preservar la salud de las niñas y los niños.

“En esta oportunidad, extendimos recomendaciones escritas para que los proveedores verifiquen las fechas de vencimiento y expendan productos internados en el país legalmente. Además mantengan sus ambientes ordenados y limpios. Encontramos productos con fecha vencida y sin registro sanitario en tres unidades educativas”, remarcó.

Señaló que los verificativos de control no solo se realizaron dentro de las unidades educativas sino en inmediaciones de las mismas y continuarán en los próximos días.

Reclamos vía Web

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module