Defensa del Consumidor atenderá reclamos en distribuidoras de subsidio de Tarija y Sucre

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El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, a través del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, atenderá desde hoy reclamos de beneficiarias del subsidio prenatal y de lactancia en las agencias distribuidoras de las ciudades de Tarija y Sucre.

El viceministro del VDDUC, Guillermo Mendoza, informó que si las beneficiarias del subsidio prenatal y de lactancia detectan productos con la fecha de vencimiento expirada, dañados o abiertos, pueden reclamar al personal de defensa del consumidor, ubicados en las distribuidoras, y solicitar el cambio del producto observado. 

"Las beneficiarias del subsidio prenatal y de lactancia deben recibir un trato cordial y productos en perfectas condiciones. En caso de reclamos nosotros vamos a actuar de inmediato y nos encargaremos que se entregue un alimento impecable, en el marco de la dignidad que se merecen nuestras familias", dijo. 

La autoridad agregó que el personal de defensa del consumidor en coordinación con el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas se desplegarán también en supermercados distribuidores de productos del subsidio y enseñaran a las beneficiarias a reclamar a través de la aplicación móvil Defensa del Consumidor.

La agencia distribuidora de subsidio prenatal y de lactancia de la ciudad de Tarija está ubicada en la Av. Ví­ctor Paz Estenssoro, calle Defensor del Chaco, y la de Sucre en Villa Margarita, calle Sagrada Familia.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

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