Mendoza recomienda verificar golosinas de Halloween previo su consumo

alt

Antes de consumir golosinas de Halloween, las consumidoras y los consumidores deben verificar la fecha de vencimiento y el registro sanitario, para enviar daños en la salud, recomendó el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza.

"En Halloween, con más frecuencia, aparecen en el mercado productos que no cuentan con registro sanitario. Al tratarse de una fiesta celebrada con mayor frecuencia por niños y adolescentes, los padres deben verificar los dulces que compran y los obsequiados a sus hijos; además de explicarles a sus hijos que tengan estos cuidados", puntualizó.

La autoridad aseguró que personal del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor en todo el paí­s realiza verificativos de control en supermercados, mercados y dulcerí­as, con el objetivo de verificar que se comercialicen golosinas con fecha de vencimiento vigente y con registro sanitario.

"Estuvimos en supermercados de Oruro verificando golosinas y recomendando a los padres de familia que deben tener cuidado con estos productos. En los próximos dí­as visitaremos otros comercios del paí­s", indicó Mendoza. 

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module