Viceministro Mendoza entrega credenciales a 76 abogados en Santa Cruz

alt

En representación del ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, entregó 76 credenciales a profesionales abogadas y abogados, en el Palacio de Justicia de Santa Cruz.

Durante el acto, el Viceministro Mendoza, indicó que la entrega de credenciales se realiza en cumplimiento a la Ley 387 del Ejercicio de la Abogacía, para que las y los profesionales en Derecho puedan ejercer su función en todo el territorio nacional.

"Con el juramento que realizan frente al Estado se comprometen a trabajar con ética, rigor científico y decencia. Los invitamos a formar parte de los abogados que voluntariamente y sin fines de lucro defienden a niños y niñas junto al Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional", dijo.

Actualmente el Registro Público de Abogados, dependiente del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, ha emitido 68.388 credenciales a nivel nacional y 16.603 en el departamento de Santa Cruz.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module