Abogados cruceños recibieron credencial para ejercer la profesión en el país

alt

Mediante una Resolución Administrativa, el Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional entregó 194 credenciales a profesionales abogadas y abogados, en un acto realizado en el Palacio de Justicia de Santa Cruz.

La entrega de credenciales estuvo a cargo del viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, en representación del ministro Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce.

"El Ministerio ha revisado sus documentos y están plenamente habilitados para el ejercicio de su profesión. Ahora depende de ustedes obrar con honestidad, ética y constante perfeccionamiento intelectual", dijo Mendoza durante el acto.

La autoridad aseguró que el Registro Público de Abogados actualmente ha emitido 68.765 credenciales a nivel nacional y 16.797 en el departamento de Santa Cruz.

El acto contó con la presencia de la presidenta del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz, Miriam Rosell, la representante del Ministerio Público, Yesenia Barreto, y familiares de las y los profesionales.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module