Retiro de producto Fisher Price por posibles accidentes de consumo

alt

 

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC) comunica a la población que la empresa Mattel retira de forma voluntaria del mercado boliviano su producto "Rock´n Play Sleeper" (Cuna-silla-mecedora inclinada) de la línea FISHER PRICE en todos sus modelos debido a incidentes reportados en otros países.

 

En una nota enviada por la empresa a este despacho, Mattel aclara que la acción de retirar este producto se hará de forma simultánea en todos los países donde fue vendido incluyendo Bolivia: "Mattel les pide a los padres y ciudadanos que actualmente usan Rock¨n Play Sleeper con su bebé que dejen de usar el producto inmediatamente y se comuniquen con nosotros para obtener un reembolso o un cupón", recalca la misiva; aclarando además que esta decisión no afecta a los otros productos de esa línea.

 

El viceministro del área, Guillermo Mendoza, explicó que su despacho coadyuvará en esta labor para que los usuarios y usuarias que hubiesen adquirido el producto en Bolivia, puedan contactarse con sus proveedores y gestionar la devolución y/o cambio, a fin de evitar cualquier tipo de incidente, como los reportados, donde infantes hubieran perdido la vida.

 

Por otro lado, la responsable de la empresa en nuestro país, Paula Bauer, en contacto telefónico, pide a las consumidoras y los consumidores que pudieran haber comprado esta "mecedora", ingresar a https://service.mattel.com/us/recall/BJD57_ivr.asp para obtener información o escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

La autoridad reiteró que la línea gratuita del VDDUC, 800 10 02 02 está habilitada, para atender cualquier reclamo.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module