Defensa del Consumidor socializa Contrato de Prestación de Servicios para su uso en la Entrada Folklórica de la UMSA

 

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El Comité Organizador de la Entrada Universitaria de San Andrés analizó los beneficios del modelo de contrato de servicios que el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor pone a disposición de alumnos y administrativos de la UMSA para evitar incumplimientos y engaños en acciones de consumo alrededor de la tradicional celebración estudiantil.

"Si van a contratar bandas musicales, salones de fiesta o confeccionistas es mejor que todas las condiciones estén escritas y bajo firma de ambas partes" dijo el Viceministro Guillermo Mendoza.

El Rector de la UMSA Waldo Albarracín señaló:  "Es importante  que el Estado asuma un conjunto de iniciativas para defender al ciudadano (...) me parece importante la iniciativa del Viceministerio y felicito a nuestro amigo Guillermo Mendoza por estas actividades" aseveró, reiterando que  la UMSA está abierta a la capacitación masiva de  sus estudiantes sobre la Ley 453.

El contrato de uso voluntario establece términos básicos como el nombre, dirección y cédula de identidad de las partes interesadas. Las características del servicio, el precio y tiempo de entrega, los materiales y la responsabilidad de cumplimiento.

En una breve explicación en el Salón de Honor de la Casa de Estudios Superiores se presentó también la APP "defensa del consumidor" donde  se puede subir de manera inmediata fotografías, 30 segundos de video o mandar un audio con el respectivo reclamo para luego formalizarlo en sus oficinas

La Entrada Universitaria se realizará este sábado 3 de agosto y recorrerá varias calles del centro paceño, derrochando alegría y colorido en conmemoración a la autonomía universitaria.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

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