VDDUC supervisa recall de automóviles Mazda MX-5 modelo 2018

alt

 

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, informa que su despacho supervisa el recall de piezas de automóviles modelo Mazda MX-5 fabricados en el año 2018, dando cumplimiento a la Ley N° 453. El proceso se presentó de forma voluntaria por el proveedor ante la institución estatal mediante nota oficial.

Según la misiva de Automotriz Alameda Limitada, se está procediendo a efectuar la revisión y/o sustitución del protector de cubierta inferior del mencionado vehículo a quienes se apersonan al departamento de Servicio Técnico de la empresa Imcruz, es decir todas las unidades comprendidas en el grupo de los chasis indicados por fábrica.

Adicionalmente para los clientes que posean ese tipo de vehículos y no  saben si su unidad se encuentra dentro del listado remitido por la fábrica, pueden recurrir a la página web: www.imcruzprotege.com, comunicarse con la línea gratuita 800121800 o acudir directamente a Servicio Técnico.

En caso de controversia, comuníquese con nosotros mediante nuestra APP "Defensa del Consumidor" las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module