Ante demanda de conciertos Defensa del Consumidor intervendrá si no le cumplen lo ofertado

 

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Los consumidores y consumidoras en todo el país podrán enviar fotografías, mensajes de audio o filmaciones de conciertos que no cumplan lo ofertado; la aplicación móvil "Defensa del Consumidor" de este Viceministerio ya recibió varias denuncias.

La organización de conciertos y espectáculos musicales se incrementa en esta época del año por el cambio de estación donde las condiciones del clima son mayormente favorables para eventos al aire libre, por ejemplo.

Desde hace algunas semanas, la institución estatal se encuentra monitoreando en todo el país los teatros, hoteles, discotecas, salones de fiestas donde se presentan artistas nacionales e internacionales.

"Si la banda ofertada no se presenta, si hay retraso por más de 60 minutos en el inicio de un concierto o no le cumplen con lo prometido en la publicidad de su evento, la persona afectada puede enviar su reclamo con una fotografía, filmación, o mensaje de audio a nuestra aplicación Defensa del Consumidor, disponible para celulares Android", dijo el viceministro del área, Guillermo Mendoza.

El personal del Viceministerio se contactará con el usuario o usuaria para explicarles las vías de solución; resaltando que el servicio de la APP "Defensa del Consumidor" es rápida, eficaz y gratuita, habilitada las 24 horas los 7 días a la semana.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

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