Imcruz llama a usuarios de vehículos Duster "Oroch" 2018 y 2019 para corregir fallas en sus frenos

 

alt

Son 478 unidades Duster "Oroch" de la marca Renault que precisan una revisión y/o cambio de amplificador de frenado. los propietarios pueden apersonarse a los servicios técnicos autorizados para que corrijan esta falla de origen, sin costo alguno para el cliente.

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor supervisa el procedimiento para que se cumpla con todos los detalles en el marco de la Ley 453.

El Viceministro, Guillermo Mendoza Avilés informo que la empresa Imcruz, representante de la marca Renault en Bolivia, comunicó a esta cartera de estado que "podrán hacer la revisión o sustitución de esta pieza muy importante en el sistema de freno del vehículo, y dadas las características topográficas de muchas ciudades de nuestro país, vamos a ser exigentes en su cumplimiento".

Mediante un informe voluntario desde la ciudad de Santa Cruz  el gerente automotriz de Imcruz comercial S.A. Esteban Soruco Ursic afirma que se está procediendo a efectuar el cambio correspondiente a las unidades vehiculares comprendidas en el segmento indicado que se apersonan a su departamento de servicio técnico, es decir que todas las unidades comprendidas en el grupo de los chasis indicados por fabrica dentro de esta campaña de recall, son intervenidas en cuanto llegan a servicio técnico de nuestra empresa procediéndose a cambiarles el ítem afectado sin costo alguno para el cliente.

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor advierte que aquellos vehículos del modelo y la marca señalados que hubieran podido ser adquiridos por importación directa también deberán gozar de la revisión o sustitución del amplificador de freno de manera gratuita.

Si usted requiere mayor información puede comunicarse: 

1. Pagina web: www.imcruzteprotege.com

2. línea gratuita  200121800

3. De manera directa ante el departamento de servicio técnico en cualquiera de las sucursales de Imcruz y concesionarios autorizados

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module