Defensa del Consumidor verifica precios accesibles en funerarias de Quillacollo

alt

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC) realizó verificativo en las funerarias de la ciudad de Quillacollo - (Cochabamba).

 

La Viceministra Dra. Zulma Mendieta Ortega, encabezó esta acción de protección a los derechos de los usuarios y consumidores que necesitan contratar servicios funerarios, sean éstos por muerte natural o a causa del COVID-19.

 

En las funerarias visitadas se explicó que el proveedor está en la obligación de brindar toda la información acerca de los precios y paquetes que ofertan y que servicios incluye cada opción, de esta manera los usuarios pueden acudir a su derecho a la libre elección y adquirir un servicio o buscar el de su preferencia.

 

La actividad estuvo acompañada por el Director de la Intendencia Municipal de Quillacollo, Lic. Alfredo Guzmán, quién realizó algunas recomendaciones y revisó que la documentación de estas actividades económicas este bajo norma.

 

Cabe destacar que en esta región del país los precios por ataúd y servicios funerarios son más accesibles y baratos que en otras latitudes del territorio nacional.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module