Defensa del Consumidor concilia reparación de vehículo luego de recurrir a la garantía

alt

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor mediante conciliación entre partes, logró que la garantía de una concesionaria de vehículos reparara los daños en un automóvil adquirido el año 2018 y que presentó fallas en el tablero digital y sistema de frenos el año pasado.

 

Tras un proceso de conciliación, ambas partes arribaron a un acuerdo donde la concesionaria aceptó que el vehículo ingrese a uno de sus talleres para realizar la reparación.

 

El usuario que recibió el servicio destacó la intervención de esta cartera de Estado que logró una solución satisfactoria, restaurando así su derecho y dejando su vehículo en óptimas condiciones.

 

Recomendamos a los usuarios y consumidores que tengan problemas con la garantía u oferta de vehículos motorizados comunicarse con la línea gratuita 800 10 0202.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module