Por fallas en una laptop Defensa del Consumidor logra la restitución de 6.480 Bs.

alt

"Compré una laptop el 10 de julio, la llevé a mi casa y cuando la encendí la pantalla se puso azul y se congeló totalmente, por eso vine, ahora quiero que me devuelvan mi dinero", argumentó un consumidor cochabambino al momento de presentar su reclamo en el Centro de Atención al Usuario y al Consumidor (CAUC), dependiente del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor.

 

Conocido el caso, el funcionario de nuestra oficina en la capital valluna, acompañó al usuario hasta la tienda donde adquirió el producto, allí lo derivaron a la garantía, donde luego de revisar el ordenador, explicaron que este contenía un software que no correspondía al ofertado.

 

Inmediatamente, y de retorno donde el proveedor, este procedió a la devolución del dinero aceptando que el producto tenía otras características, además de recibir una amonestación por esa acción.

 

El CAUC de Cochabamba está ubicado en la plaza 14 de septiembre acera oeste, N° 252. También la población interesada puede comunicarse con la línea gratuita 800 10 0202. 

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module