Usuario y proveedora concilian cambio de motor de vehículo en Potosí

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En una conciliación guiada por el Centro de Atención al Usuario y al Consumidor de Potosí, un consumidor y una proveedora de repuestos de vehículos acordaron la reposición de un motor para un vehículo motorizado.

Según la viceministra de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Dra. Zulma Mendieta Ortega, el reclamo se presentó porque el usuario compró un motor a medio uso y este no funcionaba luego de ser colocado.

"La proveedora le propuso al usuario que se le podría cambiar de motor, siempre y cuando le aumentara un monto de dinero, hecho que no es correcto porque la compra ya estaba hecha y el motor debería funcionar sin problema alguno. Es así que mediante la conciliación acordaron que la proveedora cambiaría el motor a la brevedad sin costo adicional", explicó.

Ambas partes conciliaron este acuerdo y firmaron el cierre del caso como lo establece la Ley 453.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

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