Defensa del Consumidor logra la reposición de dos laptops de proveedor de la calle Uyustus de La Paz

alt

El Centro de Atención al Usuario y al Consumidor (CAUC) de La Paz, dependiente del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, mediante conciliación logró la restitución de dos ordenadores móviles a diferentes usuarios que encontraron fallas en sus equipos luego de adquirirlas en la misma tienda.

"Son dos usuarios los que llegaron a nuestra oficina para hacer su reclamo por equipos defectuosos, nos dimos cuenta que eran de la misma tienda; nos constituimos allí y guiamos la conciliación que felizmente llegó a un acuerdo entre partes", señaló la Abogada Mabel Céspedes responsable del CAUC La Paz.

Realizada la reposición por otros equipos nuevos, y de las mismas características, nuestro personal procedió a emitir una sanción al proveedor en cumplimiento de la Ley 453, procediendo finalmente al cierre de ambos reclamos.

El CAUC de La Paz está ubicado en Calle Capitán Ravelo esquina Montevideo, edificio Capitán Ravelo N° 2101, Piso 3. También la población interesada puede comunicarse con la línea gratuita 800 10 0202.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module