Defensa del Consumidor media para la devolución de Bs. 107.532 a consumidor

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El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC) dependiente del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, fue el mediador para que un proveedor que no cumplió con la entrega de un automóvil modelo del año devuelva Bs. 107.532a un consumidor.

El viceministro del VDDUC, Jorge Silva, aseguró que "El consumidor se apersonó en el mes de febrero por una empresa con la finalidad de comprar un vehículo y dejó el 50% de adelanto, meses después y ante el incumplimiento, exigió la devolución de su dinero. El usuario llegó a nuestras oficinas y logró su cometido gracias a nuestra intervención", explicó la autoridad.

Por su parte, el consumidor destacó que fue a través de la conciliación que pudo llegar a un acuerdo con la empresa de automóviles y se le hiciera efectiva la devolución.

Si necesita hacer su reclamo, acuda a nuestras oficinas en todo el país o comuníquese con la línea gratuita 800 10 02 02.

Procedimiento para Reclamos


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

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